Aplicaciones

AdwCleaner para eliminar Toolbars y otros programas no deseados

AdwCleaner es una herramienta de seguridad que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Su función principal es la de eliminar Adware y programas no deseados que instalan barras en el navegador (toolbars) y secuestran el navegador web para mostrar publicidad o buscadores extraños en la página de inicio, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.

AdwClear

Una vez que se instala al presionar el botón Escanear se realizará un análisis rápido del sistema y los navegadores para mostrar los resultados en una serie de pestañas: carpetas, archivos, accesos directos, registro, entre otros. Es conveniente revisar cada una de ellos y seleccionar únicamente aquellos programas que están causando problemas o son desconocidos, luego le damos limpiar.

adwcleaner-screen-1

una vez haya finalizado la limpieza  nos pide reiniciar el equipo y Al terminar se abrira un reporte en un archivo de texto.

 

adwcleaner-screen-2

En última instancia, muchos de los elementos tratados no se eliminarán por completo, sino que AdwCleaner los almacenará en un espacio de cuarentena al que se podra acceder posteriormente para borrarlos definitivamente o restaurarlos en caso de que no resulten perjudiciales.

Luego de realizar una limpieza, se puede desinstalar el programa con el botón Desinstalar, esto lo eliminará automáticamente y también vaciará los archivos almacenados en Cuarentena.

para descarga del programa: AdwCleaner

 

Click to comment
To Top