Ciencia

CICRET BRACELET. EL DISPOSITIVO PARA HACER DE TU PIEL UNA TABLET

<<El avance tecnológico que buscaría plantear un nuevo limite>>

IMAGEN

Sin duda cuando se habla de tecnología se habla de un aspecto mundial que avanza a pasos agigantados rompiendo esquemas y arrasando con objetivos casi imposibles. Son muchos los nuevos aparatos y dispositivos que hasta hace unos años eran imposible tener o pensar que pudieran existir pero que hoy por hoy pueden ser muy cotidianos.

The Cicret bracelet, es una pulsera que puede proyectar sobre el brazo la pantalla de un Smartphone para así poder usarlo sin la necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Algo similar a poder hacer de la piel una Touch Screen.

Básicamente consiste en una pulsera que se conecta al dispositivo Android ya sea Tablet o Smartphone a través de bluetooth y mediante 8 sensores de proximidad puede detectar los movimientos que realicemos y poder manejar nuestro móvil sin necesidad de tenerlo a la mano.

En el siguiente video se muestra lo que sería el invento que haría del uso de nuestro teléfono móvil algo más cómodo y didáctico.

Sin embargo hay algo más. En el video se muestra lo que podría ser la pulsera ya funcional, en el caso que se llegara a fabricar;  ya que dicho dispositivo es hasta ahora un proyecto que busca financiación para poder desarrollarse asi un prototipo real.

Es necesario aclarar que no estará en el mercado a menos que se logren reunir los casi  700 mil euros para terminar el desarrollo de la pulsera y otros 300 mil euros para desarrollar la aplicación que se conectará con el Smartphone. Por ahora se calcula que se ha logrado reunir alrededor del 14% del total y aun se estima que para lograr la meta, el tiempo que resta es demasiado considerable.
Fuentes: Cicret

 

Click to comment
To Top