ingeniería

LA NASA PONE A PRUEBA EL PROTOTIPO "LANDER" PLANETARIA ROBÓTICA

“La última prueba de vuelo del Proyecto Morfeo

Lander experimental de la NASA se llevó a cabo la semana pasada”

1491772_665361790185126_6779641983786099104_n

La artesanía es una, el despegue vertical y aterrizaje banco de pruebas autónomo impulsado por cohete que la NASA está utilizando a juicio de una variedad de tecnologías Lander.  La agencia espacial cree que podría allanar el camino para las embarcaciones que podrían aterrizar robots humanoides, vehículos de exploración o laboratorios de propulsores en la Luna u otros planetas, o cita con los asteroides.

El módulo de aterrizaje, desarrollado en el Centro Espacial Johnson, es propulsado por un oxígeno líquido (LOX) / sistema de propulsión de metano líquido que puede proporcionar un impulso específico de hasta 321 segundos durante el vuelo espacial.

El último vuelo del segundo prototipo Morpheus, conocido como “Bravo, demostró su aterrizaje Autónoma de Peligros y Tecnología Sistema de Detección de Riesgos Prevención (ALHAT HDS).

Se identificó un área de 1,4 millones a salvo de su punto de despegue y el objetivo del sitio de aterrizaje (aunque la ruta real de navegación de vuelo fue pre-planificado).

Ver vídeo —>>>

Referencia : theengineer

Click to comment
To Top