Ciencia de los Materiales

Microsoft idea una línea de ropa que vibra cuando recibes un email

Hace tiempo que el acceso a la red dejó de ser acceso exclusivo de los ordenadores. Si no de los teléfonos móviles, televisores, tabletas, relojes e incluso gafas que están entre los ‘gadgets’ que mucha gente utiliza a Diario.

bill-gates-dos--644x362

 

Consultar cada minuto el teléfono móvil no está bien visto socialmente, y casi siempre no sentimos sus vibraciones y tampoco parece realista llevar a todas partes, el futuro pasa por una conexión permanente, desde cualquier lugar, a través de los ‘wearables’. Por eso, ya está preparando su salto al mundo de la moda, lo cual el usuario quedaría avisado sin la necesidad de interrumpir lo que se está haciendo en el momento lo cual Microsoft cuenta con un proyecto de línea de ropa, incluyendo zapatos, poleras, jeans. que vibran para avisarnos cuando recibimos un email o un mensaje de texto, podría avisarnos de que es el momento de cambiarnos, de que tenemos que ponernos en marcha para llegar a nuestra próxima cita, de que estamos sentados en una postura inadecuada, como siempre, los límites sólo los marca la imaginación según se ha descubierto en una nueva patente.   

Obviamente, hasta el momento sólo se trata de una patente que la empresa ha registrado para asegurarse el control sobre una idea, la patente fue registrada por Microsoft desde el pasado febrero de 2014, pero no se ha conocido hasta este jueves 20 de agosto, cuando se ha publicado.

No quiere decir que vaya a desarrollarla. Pero hay muchísimos indicios que nos invitan a creer que esta tendencia formará parte de nuestras vidas y nuestros armarios en poco tiempo. Si no te agradan estas novedades, será mejor que aproveches mientras tus camisetas no te ‘electrocuten’ cada vez que alguien te envía un correo electrónico.

Click to comment
To Top